miércoles, julio 24, 2024

AMLO: Agradecido con la oposición; sólo campaña en redes, no es nada.

AMLO se expresó agradecido con sus opositores, por optar hacer su campaña en contra de él a través de redes sociales, en lugar de la violencia.

Primero, el mandatario federal habló sobre la economía del país, en la que aseguró que existe gobernabilidad y atrae inversión extranjera.

“No hay ingobernabilidad. Esto yo tengo que agradecerles a los adversarios a los conservadores, que, pues sólo es campaña en redes, insultos, y que ya me voy a morir y que ya estoy chochenado”, manifestó en detalle López Obrador.

Y añadió: “Eso no es nada, no hay manifestaciones, las únicas que han llenado el Zócalo, en una ocasión, son las mujeres en marzo, y no sólo en protesta en contra de nosotros, sino en defensa de sus causas”.

Habló que en los grupos feministas, hay grupos de choque, organizados por presuntas “conservadoras”, ya que con marros y sopletes causan vandalismo.

Argumentó que esta “paz social” se debe a que hay justicia. “Porque se atiende al pueblo y porque a pesar de la crisis económica, la gente tiene ingresos, cuando menos para lo básico”.

Advertismentspot_img

RELEVANTES