sábado, abril 13, 2024

Invitan a Talleres Productivos para el Emprendimiento de Mujeres.

Con un curso de herbolaria, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) iniciará este jueves sus talleres productivos para el emprendimiento.

El curso se desarrollará el 22 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en la sede centro del IMM, ubicada en la calle Francisco Villa 135 de la zona Centro.

Las asistentes aprenderán sobre herbolaria, además se les enseñará a preparar tinturas, tratamientos con micro dosis, cremas y pomadas, aceites y jabones.

Las clases se ofrecerán todos los jueves, del 22 de septiembre al 3 de octubre; las personas interesadas pueden acudir al taller de su preferencia, ya que cada uno es independiente.

El curso forma parte del programa Entre nosotras vivamos el Centro, en el que colabora el IMM en conjunto con Salud y Bienestar Comunitario y la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Vivamos el Centro realiza actividades relacionadas con la prevención de la violencia, el empoderamiento de las mujeres y la atención de la salud desde un enfoque alternativo.

Parte de sus actividades consisten en ofrecer talleres formativos donde las asistentes adquieran conocimientos y herramientas que promuevan la autonomía económica.

Las personas interesadas en recibir mayor información sobre estos cursos pueden comunicarse a los números telefónicos 656-172-2047 ó 656-611-7520.

Advertismentspot_img

RELEVANTES