sábado, abril 13, 2024

Apoya DIF Municipal campaña “Septiembre, mes del testamento”

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, a través de la Coordinación del Adulto Mayor y del departamento Jurídico, se dieron a la tarea de convocar a las personas adultas mayores que participan en los 77 consejos para brindarles asesoría y registrar sus testamentos, aprovechando el descuento del 50 por ciento durante el mes de septiembre.

“Se concluyó de manera exitosa la campaña “septiembre, mes del testamento” en donde se atendieron a más de cien personas, de las cuales 60 personas tuvieron la oportunidad de terminar el tramite”, informó el titular de la Coordinación del Adulto Mayor, Darío Cárdenas.

Se atendió por parte del departamento jurídico a más de cien personas con dudas de diferentes casos en cuestiones legales, dijo Alejandra Gutiérrez Mendivil, asesora del DIF Municipal.

Respecto a la importancia de registrar un testamento la funcionaria expresó que es muy importante que todas las personas realicen el testamento para evitar futuros conflictos entre familiares y gastos mayores.

“Es muy importante que todas las personas realicen su testamento, ya que con este documento se permite terminar de acuerdo con la última voluntad sobre quien será el beneficiario de nuestros bienes y con esta herramienta se puede garantizar que se cumpla la voluntad del individuo, para evitar un futuro juicio y futuros gastos”, enfatizó Gutiérrez Mendivil.

Advertismentspot_img

RELEVANTES