miércoles, julio 17, 2024

Ricardo Anaya expone “trampa” en las disculpas de AMLO por Ayotzinapa.

El excandidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya expuso en su más reciente video columna que AMLO está “pidiendo disculpas, por la basura que tiró el vecino” y no se responsabiliza de lo que, dice Anaya, si le corresponde al actual presidente de la república en relación al caso Ayotzinapa.

“Ayotzinapa es una herida abierta y no va a cerrar hasta que el estado cumpla su deber de dar a conocer la verdad y que cada quien, con honestidad, asuma la parte que le toca”, dice el excandidato.

Anaya, señaló que el presidente manipuló su discurso de “disculpas” a los padres de los 43 normalistas, usando una vieja técnica de “disculparse por lo que hizo alguien más”.

“Es como si yo te pido disculpas a ti, por la basura que el vecino tiró frente a tu casa”, acusa Anaya que esto es “echarle la culpa al vecino”.

Durante el video, Anaya dice que AMLO debe pedir disculpas por lo que si le toca a él y habla de su relación con José Luis Abarca, esto por “haber permitido que se convirtiera en presidente municipal de Iguala, pese a conocer los vínculos que este último tenía con el crimen organizado.

Advertismentspot_img

RELEVANTES