domingo, abril 21, 2024

Buscarán formar embajadores de la historia de Ciudad Juárez.

Llevaran a cabo recorrido en la zona Centro .

La finalidad de este recorrido es platicar sobre la historia de Ciudad Juárez, por lo que se estarán visitando monumentos históricos como lo es la Misión de Guadalupe. 

Esta actividad forma parte de una alianza entre Municipio y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, así como de la Sociedad Pasó del Norte para formar embajadores de la historia. 

Este recorrido iniciará este miércoles a las 4:00 de la tarde en la Misión de Guadalupe para proseguir al MUREF, la avenida Juárez y finalmente al bar Kentucky.

Por su parte la Dra. Ana, docente de la licenciatura en Turismo en UACJ, mencionó que este es un proyecto especial ya que habla de reconocer la historia y nuestras raíces. 

Se mencionó que Ciudad Juárez es un gran atractivo turístico, ya que se cuenta con más de 40 hoteles, mientras que en cuestión de monumentos y edificios históricos, hay más de 160 lugares. 

Finalmente, se señaló que los asistentes a este recorrido, podrán ser embajadores de la historia, ya que bastará con que al terminar esta actividad, puedan transmitirla a algún familiar o conocido. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES