miércoles, julio 17, 2024

El director del IMDEJ supervisa las áreas donde se construirán espacios deportivos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, supervisó las áreas donde se construirá una cancha de futbol, así como la remodelación del Gimnasio Municipal Bertha Chiu, la construcción de una arena de rodeo y una pista de patinetas, entre otras obras para practicar distintas disciplinas deportivas.

Acompañado de contratistas, personal de la Contraloría Municipal y arquitectos del IMDEJ, Escalante acudió a la calle Pradera del Cobre y calle de la Sierra en la colonia Pradera de la Sierra, en donde se construirá una cancha de futbol rápido. La obra podría iniciarse la próxima semana para concluirla el próximo 15 de diciembre.

“Aquí se pretende desarrollar una cancha con pasto sintético, iluminación total, malla ciclónica sin afectar las áreas verdes existentes”, dijo el director técnico de proyectos del IMDEJ, Armando González Vázquez del Mercado.

Destacó que el Gimnasio Municipal Bertha Chiu será remodelado en su totalidad para mejor beneficio de los usuarios y vecinos del sector. Contará con una duela profesional para la práctica de básquetbol y otra para voleibol con gradas, además de la construcción de un área de boxeo donde se colocará un ring profesional.

Otra obra que se realiza al suroriente de la ciudad contará con un circuito de ocho rampas con diferentes niveles a media luna y diversos grados de inclinación para la práctica de competencias reglamentarias de patineta, scooter y bicicleta en “Riveras Skate Park”.

Estas obras tendrán las medidas reglamentarias a cada espacio deportivo para la realización de eventos de carácter internacional, dijo Armando González.

Advertismentspot_img

RELEVANTES