domingo, abril 21, 2024

Mataron a mujer que buscaba hace más de 1 año a su hija en Puebla.

Fiscalía ya está investigando sobre lo ocurrido y creen que fueron unos sujetos armados.

Blanca Gallardo fue asesinada en la Unidad Habitacional Villa Frontera al norte de Puebla, al parecer recibió más de 10 disparos de arma de fuego. La mujer tenía más de un año buscando a su hija Betzabé Alvarado. 

La señora Gallardo tenía desde enero del 2021 buscando a su hija Betzabé, quien desapareció en la colonia ya mencionada junto a su amiga Fabiola. Hasta ahora ninguna de las dos ha sido localizada.

Según los medios locales, Blanca salió de su casa para ir al municipio de San Martín Texmelucan, para ver si tenían pistas de su hija pero mientras esperaba el transporte fue interceptada por hombres armados a bordo de una motocicleta.

En cuanto la vieron, los hombres abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones y luego escaparon. Según la Fiscalía, fueron alrededor de 10 impactos de bala lo que recibió la señora Blanca Gallardo.

Las autoridades ya están llevando las investigaciones correspondientes y por el momento no han dado a conocer más detalles sobre lo que le ocurrió a la señora.

Advertismentspot_img

RELEVANTES