miércoles, julio 24, 2024

“Voy a hacerlo de nuevo”, Biden buscará la reelección en 2024

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer en una entrevista en la Casa Blanca que piensa hacerlo de nuevo y que buscará la reelección en el 2024 para volver a ser presidente del país.

Joe Biden le reveló a los medios en una conversación privada en la Casa Blanca que buscará volver a ser el presidente de los Estados Unidos, por lo que se volverá a postular en las elecciones del 2024.

Mientras el presidente platicaba con los medios, se mostró muy decidido y confiado al decirle a los asistentes que para las elecciones futuras él tenía pensado volver a postularse para ser presidente.

“Voy a hacerlo de nuevo, lo haré”, dijo mientras le tomaban fotografías y le preguntaban sobre las elecciones futuras. El presidente se mostró muy confiado y feliz cuando habló sobre su reelección.

Si bien los aliados de Biden ya habían dicho que buscaba la reelección, él se había negado a confirmarlo hasta hace poco. Tal vez en parte para evitar que se activen las leyes de financiamiento de campañas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES