domingo, julio 14, 2024

Reconocen a maestras de Estancia Infantil Municipal por el Día del Docente.

En el marco del Día Mundial del Docente, la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, agradeció a las maestras de esta institución por su importante labor.

“Felicitamos a las maestras que colaboran en nuestra institución educativa por estar al frente de cada uno de los grupos, ya que la enseñanza es la huella que dejan en los estudiantes”, señaló Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.

Dijo que en la institución las docentes cuentan con gran trayectoria académica y son quienes se encargan de organizar diversas actividades, entre ellas la planeación, métodos de aprendizaje y el cuidado de los alumnos.

“Por su responsabilidad, vocación y su dedicación al cuidado de la niñez, hoy festejamos y agradecemos la gran labor que realizan día con día”, agregó.

Las siete maestras de la estancia recibieron un presente, muestra del agradecimiento por la labor que realizan diariamente al instruir a los menores.

Se trata de las maestras Jovita Aguilera López, por 22 años de servicio; Nydia Idaly Hernández Meléndez, de17 años de servicio; Ivonne Carolina Salazar Salazar, con 15 años; Carla Linet Silva Lavín, de 13 años de servicio; Norma Leticia Estrada Rodríguez, 13 años; Elizabeth De los Ángeles Rentería, por 11 años de trayectoria y Denisse Elizabeth Robles Heras, de10 años.

Advertismentspot_img

RELEVANTES