miércoles, julio 17, 2024

Se reúne director de Ecología con socios del Club Rotario.

El titular de la Dirección de Ecología, César Díaz Gutiérrez se reunió hoy con los socios del Club Rotario de Ciudad Juárez, a quienes les dio a conocer las actividades que se están llevando a cabo por parte de esta dependencia, sobre todo lo relacionado a la ecología y medio ambiente.
En esta plática se les proporcionó un resumen de la importancia del bienestar animal, de la calidad del aire y la verificación vehicular, así como del traslado y manejo de residuos no peligrosos, comentó el funcionario.
Agradeció la invitación de los integrantes de este club, ya que muestran un interés y la inquietud de involucrarse en temas de suma importancia para la ciudad y con ello para los juarenses, especialmente en el ámbito ecológico.
El director de Ecología dijo que las personas que forman parte del Club Rotario quieren conocer estos temas para saber cómo aplicarlos en sus actividades cotidianas, en sus empresas o en la relación con otras personas.
Comentó que como dependencia municipal están con toda la disposición de mostrar el trabajo que se hace por el bien de la ecología y la calidad del aire.

Advertismentspot_img

RELEVANTES