domingo, julio 14, 2024

A votación mañana en el Cabildo 17 asuntos entre ellos la creación de Consejo Consultivo Interreligioso y campaña de fomento a la lectura.

En su sesión ordinaria de Cabildo número 26 a celebrarse mañana jueves, los integrantes del Ayuntamiento de Juárez analizarán y votarán por la creación de un Consejo Consultivo Interreligioso además de una propuesta para instruir a la Dirección de Educación a que diseñe y opera una estrategia municipal de fomento a la lectura.
En esta reunión a celebrarse al mediodía en el salón Francisco I. Madero, se agendaron 17 asuntos en el orden del día entre los que se encuentra también una propuesta de la Comisión de Asentamiento Humanos para instruir a las Direcciones Generales de Servicios Públicos, y Obras Públicas y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a realizar diversas acciones para recuperar el parque público denominado Anáhuac.
La sesión de Cabildo se celebraría hoy, pero este día 12 de octubre es contemplado como un día inhábil conforme a la fracción séptima del artículo 47 del Reglamento Interior de las Condiciones Generales de Actividad de los Trabajadores al Servicio del Municipio, señaló el director de Gobierno, Pedro Martínez Chaires.
Sin embargo, señaló que conforme lo establece el segundo párrafo del artículo 23 del Reglamento Interior en estos casos se convocará al día siguiente del día inhábil para sesionar a la hora acostumbrada, por lo que la sesión será llevada a cabo mañana jueves a las 12:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal.
En esta sesión, las comisiones edilicias presentaron 9 dictámenes para someterlos a votación.
La Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales presentó dos dictámenes para someterlos a votación, el primero para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de un predio con superficie de 6,645.84 m², a favor de la Comisión Federal de Electricidad y el segundo para autorizar un contrato de comodato con Consorcio GUMCU MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., respecto de un predio, con superficie de 6,263.40 m².
La Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, también presentó dos dictámenes, el primero para autorizar la modificación al Conjunto Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio denominado Arboreal y otro para autorizar el Fraccionamiento Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio a denominarse Calzada 10052.
Por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano presentó 5 dictámenes, uno de ellos para autorizar un cambio de zonificación secundaria y la reubicación de la trayectoria de una vialidad de jerarquía secundaria, respecto de un predio ubicado en la prolongación de la avenida De Las Torres, identificado como lote C y D de la fracción del Lote Bravo, con superficie de 224,910.04 m², a solicitud de Desarrollos Inmobiliarios Doble M, S. de R.L. de C.V.
El segundo dictamen de esta Comisión es para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el bulevar Independencia de la colonia Lote Bravo, identificado como lote B-3-4, con superficie de 56,181.72 m2, a solicitud de IGS Industrial Fund III, S.A.P.I. de C.V.
Otro dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano es para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el bulevar Independencia de la colonia Lote Bravo, identificado como lote B-3-3, con superficie de 149,131.52 m2, a solicitud de IGS Industrial Fund III, S.A.P.I. de C.V.
Un cuarto dictamen es para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el bulevar Independencia de la colonia Lote Bravo, identificado como lote B-3-1, fracción B, con superficie de 72,015.00 m2, a solicitud también de IGS Industrial Fund III, S.A.P.I. de C.V.
El ultimo dictamen a votar de la Comisión de Desarrollo Urbano es para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado entre la calle Fidel Ávila y el Blvd. Juan Pablo II, con superficie de 33,711.654 m², a solicitud de O.B.P. Desarrollos del Norte, S.A. de C.V

Advertismentspot_img

RELEVANTES