domingo, julio 14, 2024

LIMPIAN PARQUE “GALEA” DE NUEVO CASAS GRANDES, SERVIDORES DE LA NACIÓN.

Servidores de la Nación, que colaboran para los programas del Bienestar, al mando del Ing. Mario Saldaña, Delegado Regional, se dieron a la tarea de realizar labores de limpieza en el estadio de béisbol “Galea” ubicado en la colonia Reforma,en Nuevo Casas Grandes, dentro de las actividades de servicio social que cada semana realizan.

Poco más de 50 personas se unieron para realizar la limpieza general en esta instalación deportiva que se encontraba en total abandono y ahora luce completamente diferente, ya que la hierba que había invadido prácticamente todo el campo fue retirada.

Desde el pasado 4 de octubre se iniciaron estos trabajos de limpieza, en los que se sumaron personas de Casas Grandes, ya que se pretende extender a aquel municipio los trabajos de servicio social de este grupo en diversas instalaciones deportivas.

Fue ayer martes cuando terminaron de realizar las labores de limpieza y en estos días se anunciará en dónde estarán trabajando estos servidores de la nación la próxima semana.

Advertismentspot_img

RELEVANTES