miércoles, julio 24, 2024

Localiza AEI en Ciudad Juárez a persona que tenía 27 años desaparecida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron en Ciudad Juárez, con vida y en buen estado de salud, a un hombre que era buscado desde hace 27 años por sus familiares.

Se trata de Miguel Ángel S. P. de 50 años de edad, originario del estado de Veracruz, cuyos familiares lo habían visto por última vez en el año de 1995 en el estado de Puebla y desde entonces desconocían su paradero.

La ubicación del ausente se logró a través del seguimiento dado a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez.

Tras realizar nuevas indagatorias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, ubicaron a Miguel Ángel S. P., en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento.

Localizada dicha persona, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le realizó una inspección médica, se notificó a la familia y se dio de baja el reporte de ausente o no localizado.

Con dichas acciones, la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía de efectuar todos los trabajos necesarios para conocer el paradero de personas desaparecidas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES