domingo, julio 14, 2024

49 TRABAJADORES ATORADOS EN UNA MINA QUE EXPLOTO EN TURQUIA

Una mina de carbón explotó en Turquía, lo cual dejó a 49 trabajadores atrapados. Las autoridades creen que la causa de este accidente fue un transformador pero todavía no confirman nada.

En Bartin, Turquía; explotó una mina de carbón, según las autoridades la causa del accidente fue un transformador. 49 personas quedaron atrapadas y solo ocho lograron salir por su propio medio. 

Los hechos ocurrieron a 300 metros por debajo de la entrada de la mina alrededor de las 3:15 de la tarde del viernes. Según los medios locales solo 44 personas están atrapadas a esa altura, las otras cinco están a 350 metros más abajo.

Ya varios medios circulan videos sobre lo ocurrido en el lugar, en uno puede verse centenares de personas en llanto, frente al edificio cercano a la entrada de la mina, la cual está cercana al Mar Negro.

Por el momento están atendiendo a los heridos, de los cuales todavía no se tiene una cantidad exacta, y en la noche comenzarán con las operaciones de rescate que serán supervisadas por el ministro de Interior y Energía.

Advertismentspot_img

RELEVANTES