miércoles, julio 17, 2024

Lamentan en redes homicidio de la exfiscal Sully Ponce.

Por medio de redes sociales familiares, amigos, colegas y estudiantes lamentaron la muerte de la exfiscal de la zona norte Sully Ponce Prieto, ejecutada la noche de ayer en Ciudad Juárez.

A través de Facebook la comunidad estudiantil del COBACH 9 donde Sully Ponce era docente, amigos, familiares y colegas lamentaron su deceso.

“Que en paz descanse mi querida prima Sully Ponce mi más sentido pésame para toda la familia Ponce”, “Lamento profundamente que mi amiga Sully Ponce y otras personas hayan sido víctimas de este brutal ataque donde perdiera la vida. Mis sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos”, “Como maestra y como fue conmigo fue una excelente persona DEP mestra Sully” fueron algunos de los comentarios.

Sully Ponce falleció la noche de ayer tras una balacera que terminó en la avenida Paseo Triunfo de la República, frente al hotel Four Points en Ciudad Juárez.

Del mismo hecho un hombre más falleció y uno resultó lesionado; versiones señalan que la exfiscal fue atacada ya que iba a acompañada de una persona que  recién acaba de liberar.

Hasta el momento dicha versión no ha sido confirmada, se espera que las autoridades den más detalles sobre el caso.

Advertismentspot_img

RELEVANTES