domingo, abril 21, 2024

Rehabilita Alumbrado Público 30 luminarias ubicadas en la Guarnición Militar.

En apoyo a las fuerzas armadas destacamentadas en la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación de la infraestructura de iluminación en la Unidad Habitacional de la Guarnición Militar, ubicada en la calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.
Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, comentó que se dio mantenimiento a la zona, en donde se rehabilitó la red eléctrica y pusieron en funcionamiento 30 luminarias de vapor de sodio.
“Hicimos el trabajo muy rápido, en un solo día se concluyó con un equipo operativo de tres cuadrillas, cumpliendo con la petición que nos hicieron llegar directamente a la dependencia”, comentó el funcionario.
Espitia explicó que arreglaron 10 lámparas de 250 watts, siete de 150 watts, 10 de 100 watts y tres de 150 watts de tipo aditivo metálico, además de la instalación de cableado de aluminio.
Indicó que siguen atendiendo los reportes que hace llegar la ciudadanía para mejorar el alumbrado público y derivado de ello arreglaron el sistema de iluminación en los fraccionamientos Panamericano y Arecas II.
“Además mantenemos actividad en la zona Centro y en un tramo del boulevard Santiago Troncoso, zonas muy solicitadas por los juarenses para la reparación de la infraestructura de alumbrado”, indicó.
Ante esto, dijo Espitia, se pide a la ciudadanía seguir haciendo sus reportes para detectar las áreas que requieren de rehabilitación en la infraestructura de alumbrado; los números disponibles para esta atención son el 656-737-0210 en la extensión 73055 y 73052 o vía mensaje en la aplicación WhatsApp al teléfono 656-272-2229.

Advertismentspot_img

RELEVANTES