martes, julio 16, 2024

Quedó atrás “malentendido” del profe Martín Chaparro: Omar Holguín

Esta tarde Omar Holguín Franco, Secretario General del CDE de Morena, indicó que tras la reunión con Mario Delgado en CDMX, el malentendido entre Chaparro y Brighite quedó atrás

Luego de que Martín Chaparro Payán, exdirigente de Morena en Chihuahua, intentó retomar funciones ante la falta de ratificación del INE a Brighite Granados de la Rosa hace casi un mes, esta tarde el secretario del partido puntualizó que dicha problemática “quedó atrás”.

“Los malentendidos que hubo, las confusiones por esta cuestión que realmente es de trámite, de un tema procedimental. Este reconocimiento ya oficial por parte del órgano electoral da fin a estas confusiones que se dieron”, indicó. 

Sobre el apoyo de Mario Delgado a este nuevo comité, aseguró que cuentan con él “absolutamente”.

 Y no solo del dirigente, sino también “de la secretaria general asi como Andrea Chávez”.

“Hay que destacar que hace un buen tiempo en todos los estados no había comités estatales completos (…) Actualmente contamos ya con dirigencias completas y un total y absoluto respaldo del dirigente nacional; hay una comunicación fluida con el presidente nacional, con la secretaria general y Andrea Chávez. Hay toda la disposición, todo el apoyo del Comité Nacional para respaldar a la dirigencia de Chihuahua y contribuir a que avancemos para ganar en Chihuahua rumbo al 2024”, finalizó. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES