miércoles, junio 19, 2024

23 de Octubre del 2022  Staff

El próximo miércoles cierra la convocatoria para participar en el desfile cívico-deportivo que conmemora el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, señaló que aún es tiempo de registrarse, por lo que hizo un llamado a las instituciones educativas, clubes de servicio y asociaciones civiles a sumarse a los contingentes que estarán desfilando.

Este desfile se llevará a cabo el domingo 20 de Noviembre a las 10:00 de la mañana en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Universidad, para finalizar en El Punto.

González Holguín comentó que la convocatoria va dirigida a escuelas de nivel básico, media superior, nivel superior y clubes sociales, así como a asociaciones de charros, asociaciones civiles y agrupaciones deportivas.

Además indicó que los interesados en participar, pueden inscribirse en las oficinas de Actos Cívicos de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda.

También pueden inscribirse por correo electrónico en actos.civicos@gmail.com o bien, comunicarse al número telefónico (656) 737 0600.

Indicó que las instituciones u organismos que cumplan con los requisitos serán integrados a la orden de la columna oficial para tener su lugar de participación.

Durante el desfile, los participantes tendrán que vestir uniforme deportivo o vestimenta revolucionaria, además de presentar cuadros rítmicos o gimnásticos acompañados de música, o bien, de su banda de guerra y escolta de bandera.

Advertismentspot_img

RELEVANTES