miércoles, julio 17, 2024

Atiende Servicios Públicos boulevard Independencia como parte del programa de Bacheo Intensivo.

Se trabaja en el mantenimiento de luminarias y limpieza de la vialidad
Como parte de la estrategia de bacheo intensivo a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, personal de la Dirección de Servicios Públicos mantiene labores de limpieza y arreglo de las lámparas en el boulevard Independencia, iniciando desde la calle Henequén hacia el oriente.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, mencionó que empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines estarán trabajando durante los siguientes días en los tramos donde se lleva a cabo el bacheo, como parte de las actividades complementarias para mejorar las vialidades en distintos puntos de la ciudad.
“Ellos ya están trabajando en el área, en donde se les dio mantenimiento a 345 luminarias, así como a 11 gabinetes de control para verificar el funcionamiento correcto en la infraestructura de alumbrado público, además de la limpieza con las barredoras mecánicas para el retiro de tierra de arrastre”, explicó.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que desde el jueves empezaron los recorridos con barredoras y un mini cargador, además de la limpieza en puntos como vueltas, retornos y tramos de banqueta o camellón que requieren de barrido manual para retirar tierra o basura.
“Estamos dando apoyo adicional para dejar lo más limpio posible y que el personal del Departamento de Control de Tráfico de la Coordinación de Seguridad Vial pueda efectuar su trabajo de pintar las líneas que dividen los carriles de circulación vehicular”, expresó.
Solís dijo que con cinco barredoras están trabajando en jornadas nocturnas levantando hasta el momento 137 toneladas de tierra de arrastre y 7.5 toneladas con barrido manual.

Advertismentspot_img

RELEVANTES