domingo, abril 21, 2024

Demandará Monreal a Layda Sansores por espionaje político.

Ricardo Monreal Ávila anunció que tomará acciones legales por la difusión de comunicaciones privadas por parte de Layda Sansores.

El senador y aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Monreal Ávila, anunció este miércoles que tomará acciones legales después de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores difundiera comunicaciones privadas. 

Cabe mencionar que estas comunicaciones las atribuyó al senador y a Alejandro Moreno Cárdenas y que según ella “le fueron entregadas para así deslindarse del espionaje político”. 

Por su parte, el senador morenista ha señalado que el “contenido basura” presentado por la apodada “Jaguar” en su programa de televisión es falso y truqueado; resaltadno que tomará acciones legales pues es una violación a la Constitución y destacó que “no se puede aplaudir la ilegalidad”. 

“He enfrentado al poder económico, pero también al poder político”, por ello insistió en su postura de no acobardarse ante esta guerra sucia dentro de Morena, la cual considera tiene por objetivo “eliminar a la mala” su carrera por la candidatura presidencial. 

El legislador comentó que no puede normalizar la violación de un derecho constitucional y mucho menos, celebrar a quien reiteradamente incurre en estas prácticas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES