sábado, abril 13, 2024

Arranca Gobernadora Maru Campos obras de pavimentación en El Terrero, Namiquipa.

  • Invierten más de 11 mdp en los trabajos que se desarrollan en la zona centro de la localidad

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, la gobernadora Maru Campos puso en marcha las obras de pavimentación de las calles Quinta y Séptima, en el sector del Barrio Centro del seccional de El Terrero, municipio de Namiquipa.

Ambas vialidades serán cubiertas con concreto hidráulico resistente a las lluvias, para asegurar un trabajo de calidad y al nivel que requieren los habitantes de esta población, afirmó la mandataria estatal a la comunidad presente en el acto.

“Las calles Quinta y Séptima, son el hogar de muchas familias, y que todos los días transitan estos caminos para realizar sus actividades. Son la ruta diaria de muchas familias que llevan a sus hijos a la escuela para que logren sus sueños”, añadió.

La gobernadora Maru Campos manifestó que no sólo se trata de construir más caminos, sino de asegurarse de que lo que ya existe funcione, y funcione bien, por lo que en el ámbito de colaboración que su gobierno tiene con los ayuntamientos, inició en esta localidad la instalación de nuevas redes de drenaje y agua potable, además de darle mantenimiento a las existentes para asegurar un servicio digno.

Dio a conocer además que en Namiquipa ya se encuentran en funcionamiento y disponible para la población los accesos a internet gratuito de la plataforma “Chihuahua Online”, mismo que tiene un área de alcance desde la presidencia municipal, hasta Recaudación de Rentas.

“Ahí cualquier namiquipense podrá acercarse para tomar conexión y hacer trámites, descargar archivos escolares y comunicarse con seres queridos que estén lejos”, explicó.

El presidente municipal Óscar Barraza Robledo, externó su agradecimiento a la mandataria estatal, quien con el arranque de esta obra cumple su palabra, “hoy damos fe de que sí tenemos Gobernadora, que sí hay correspondencia y de que honra su palabra”.

Al evento protocolario asistieron como invitados especiales la diputada local, Rocío Sarmiento; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar, y el presidente seccional de El Terrero, Jorge Burciaga.

Advertismentspot_img

RELEVANTES