miércoles, junio 19, 2024

Inicia la fiesta patronal a San Judas Tadeo

El olor a gorditas de maíz y nata, algodones de azúcar, enchiladas, elotes, tacos y demás alimentos, es lo que ya se puede percibir de la tradicional fiesta patronal de San Judas Tadeo. 

Desde esta mañana comenzaron a colocarse los diferentes puestos de alimentos y juegos mecánicos, los cuales estarán ofreciendo su servicios hasta el día sábado o posiblemente domingo. 

El puesto de gorditas y enchiladas “Lupita”, el cual está ubicado a un costado del parque, fue uno de los locales que para la mañana de este jueves ya se encontraban listos para ofrecerte su amplia variedad de alimentos. 

De acuerdo a lo que comentó la señora Lupita, se estarán ofreciendo tacos de tripas, bistec y gorditas, esto desde las 8:00 de la mañana hasta que el cuerpo aguante, señaló. 

Dijo que este año se espera una mayor respuesta de los feligreses, e incluso se ha preparado mayor cantidad de alimentos que el año pasado, donde aún había temor por la pandemia del Covid-19.

CELEBRACIÓN 

La celebración eucarística comenzó desde este 27 de octubre a las 5:00, 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche . 

Este viernes 28 de octubre, se tendrá misa cada dos hora, iniciando desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. En la misa de las 7:00 de la tarde se contará con la presencia del obispo José Guadalupe Torres. 

El padre Salvador Magallanes, comentó que el año pasado asistieron más de 12 mil feligreses, por lo que ahora se esperan más. 

“Los invitamos a que venga a la feria, es un momento muy familiar. Que venga a participar aquí de la mano de la eucaristía, hay reliquia y matachines, se pone un ambiente muy familiar”, expresó el padre. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES