sábado, abril 13, 2024

Oficinas de Pueblito Mexicano estarán cerradas 1 y 2 de noviembre

Este primero y 2 de noviembre, las oficinas del Gobierno Estatal en Ciudad Juárez permanecerán cerradas por ser días festivos, reactivando sus actividades en el horario habitual el jueves 3.

El asueto está contemplado en las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, por lo que se recomienda al público en general tomar las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias.

Se informa que áreas de seguridad como la Fiscalía Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia laborarán con normalidad, mientras que los módulos de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados al público.

Por lo anterior, “el lunes sería el último día para aprovechar los descuentos del programa Ponte las placas, ya que no ha habido un programa de esta naturaleza en años pasados”, señaló Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia.

Agregó que este sábado, los módulos ubicados en los centros comerciales Sendero y Galerías Tec, estarán realizando trámites en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción; asimismo, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajará con cuadrillas de emergencia para atender imprevistos en la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES