miércoles, junio 19, 2024

Supervisa Dirección de Regulación Comercial a vendedores en cementerios.

Con el objetivo de mantener el orden entre los comerciantes, la Dirección de Regulación Comercial realiza inspecciones en los diferentes cementerios de la localidad, dio a conocer el titular de la dependencia, Arturo Urquidi Astorga.

Mencionó que hasta la mañana de hoy se habían otorgado aproximadamente 350 permisos a vendedores que ofrecen sus productos en el exterior de los cementerios. En total, se entregarán 700 permisos, los cuales esperan entregar este mismo día.

Indicó que 20 inspectores trabajan de manera permanente en 10 panteones de la ciudad desde el pasado 28 de octubre y continuará con la supervisión en panteones hasta el 7 de noviembre.

Una de las labores que realizan es revisar que se respete el tabulador de precios.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que se realiza un gran trabajo operativo por parte de las dependencias de Regulación Comercial, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Servicios Públicos Municipales para atender a las miles de familias juarenses que desde el pasado fin de semana visitan los diferentes panteones de la localidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES