domingo, abril 21, 2024

ARREMETE NATANAEL CANO CONTRA EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO.

Aunque no es habitual que su nombre aparezca en el sillón de la polémica, sí que Natanael Cano ha dicho un par de cosas que han hecho alzar la ceja a más de uno. En esta ocasión arremetió contra el sistema educativo en mexicano y señaló que está “tan viejo y perdido”. Pero como pasa muchas veces, quizá haya quienes están de acuerdo con él.

Natanael Rubén Cano Monge es el nombre completo de este rapero y cantautor mexicano nacido el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora. De hecho se hizo famoso por haber sido el creador del concepto ‘corridos tumbados’ y que de hecho nombró a uno de sus discos. En sus creaciones trata de mezclar géneros como sierreño, el rap y los corridos.

Parece que desde niño sabía lo que buscaba en la vida y a los 9 años comenzó a tocar la guitarra y se presentaba en eventos familiares. Aunque en algún momento pensó en que la Medicina podía ser la carrera de sus sueños, para cuando estaba en la preparatoria renunció a los estudios para dedicarse de lleno a su vida en el espectáculo nacional.

¿Qué dijo Natanael Cano sobre la educación mexicana? 

No es la primera vez que Natanel dice algo polémico. Por ejemplo, alguna vez señaló que no había otro artista en el país con tanto talento como él. Refirió que, de acuerdo con su visión, nadie tiene más futuro a pesar de ya haber visto varios nombres de otras estrellas. 

En esta ocasión se lanzó contra la educación en México. Desde su contexto, manifestó estar en contra de que madres y padres pongan a estudiar a sus hijos “cosas insignificantes en un mundo tan difícil”.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, señaló a través de Instagram.

En ese sentido aseguró que ya no es necesario el título universitario para avanzar en la vida y añadió: “me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando y me puse a estudiarme a mi mismo y sigo aquí. La escuela de la vida no falla ni termina”, acusó. 

Así fue como Natanael Cano se lanzó contra el sistema educativo mexicano y por último mandó saludos a sus exmaestros.

Información tomada de Cadena Noticias

Advertismentspot_img

RELEVANTES