martes, julio 16, 2024

Invita Educación Municipal a juarenses a disfrutar el desfile de la Revolución Mexicana.

En el marco de la conmemoración por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a los juarenses a disfrutar el desfile que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que el evento cívico-deportivo dará inicio a las 10:00 de la mañana en la avenida Heroico Colegio Militar, con un recorrido de la avenida Plutarco Elías Calles a la calle Costa Rica, mientras que el palco de honor donde estará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su gabinete se colocará en la calle Universidad.

Señaló que de acuerdo con el parte informativo, en el evento participarán 2 mil 950 personas, de las cuales algunas son estudiantes de primaria, preparatoria y universidad, así como integrantes de instituciones militarizadas y asociaciones civiles, además de empleados de varias dependencias municipales, con un total de 38 contingentes.

La funcionaria comentó que desfilarán bandas de guerra y escoltas, así como carros alegóricos alusivos al festejo. Los participantes también presentarán cuadros rítmicos o gimnásticos, acompañados de música mexicana.

Durante el mes de octubre Educación Municipal emitió la convocatoria a las instituciones educativas y asociaciones civiles para sumarse el evento que conmemora el suceso político y social más importante del siglo XX en México.

Advertismentspot_img

RELEVANTES