domingo, abril 21, 2024

Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna en el corredor de la Tomás Fernández.

Con la consigna de trabajar por la mejora de las vialidades de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 15 de Cruzada Nocturna, ahora en el boulevard Tomas Fernández, abarcando el tramo de la Vicente Guerrero hasta la avenida de Las Industrias, como parte del compromiso que el Gobierno Municipal hizo con comerciantes.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar se trabaja de día y de noche para brindar a los juarenses la ciudad que merecen.

“Las cuadrillas de las tres dependencias que conforman Servicios Públicos; Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, trabajaron en la limpieza de la vialidad y camellón central así como en la rehabilitación de las luminarias”, comentó.

Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales, comentó que este corredor comercial está dentro del convenio que firmaron comerciantes con el Gobierno Municipal para mejorar estos espacios.

“Son seis corredores con los que se tiene el compromiso, este es el segundo en el que intervenimos, quisiera pedirle a los juarenses que nos tengan paciencia porque estas labores es en beneficio para todos”, informó.

Fabiola Alcalá, coordinadora del corredor, agradeció el apoyo del municipio y dijo que los comerciantes están comprometidos en ayudar a mantener las condiciones de limpieza en las que lo dejan.

Durante los últimos tres días las cuadrillas de Parques y Jardines trabajaron en la limpieza del camellón central, realizando poda estética y retiro de maleza, mientras que la Dirección de Limpia se encargó del retiro de tierra de arrastre de la vialidad y Alumbrado Público dio mantenimiento a 112 luminarias.

Advertismentspot_img

RELEVANTES