sábado, abril 13, 2024

Visitan la Escuelita Vial pequeños del jardín de niños Bertha Tarín Amaya.

Personal adscrito al área de Educación Vial, de la Coordinación General de Seguridad Vial recibió a 156 pequeños, 24 padres y madres de familia, así como a ocho maestros del jardín de niños Bertha Tarín Amaya para darles un recorrido guiado por las instalaciones de la miniciudad vial.

Los visitantes de la escuela, ubicada en la calle Hacienda Esmeralda del fraccionamiento Parajes de Oriente, disfrutaron de una agradable plática que les dieron los policías viales, donde aprendieron sobre la importancia de la seguridad en las vialidades de la ciudad.

Los temas abordados en esta plática son la educación vial y la vía pública, el peatón y sus responsabilidades, cruzar una calle correctamente, los puentes peatonales, así como la importancia de las señales informativas, restrictivas y preventivas.

Para agendar un espacio, Seguridad Vial invita a las escuelas de la comunidad a acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar esquina con avenida Universidad de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, o comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES