Ariadna Fernanda no murió debido a una bronco aspiración por intoxicación alcohólica, afirman familiares de la joven quienes acusan que el caso se trata de un feminicidio.
Así lo advirtió Valeria Rodríguez, sobrina de Ariadna Fernanda, en entrevista en el noticiario radiofónico de Azucena Uresti, en la cual rechazó la versión de la Fiscalía General (FGE) de Morelos.
Al respecto, la familiar de Ariadna Fernanda negó que la joven haya muerto debido a una intoxicación alcohólica, como fue dado a conocer por el fiscal, Uriel Carmona.
Ante el reporte de las autoridades, la sobrina de Ariadna Fernanda indicó que la familia se encuentra completamente desconcertada, pues afirmó que la versión es una “real mentira”.
Lo anterior debido a que sostuvo que al identificar el cuerpo de la joven, pudo notar que presentaba diversos golpes, por lo cual insistió en tachar el reporte de la fiscalía como falso.
“Yo me doy cuenta de que ella sí estaba golpeada y que no nadamás es como dicen las autoridades que fue por una bronco aspiración”
Valeria Rodríguez, sobrina de Ariadna Fernanda
La sobrina de Ariadna Fernanda indicó que hay poca comunicación con las autoridades de Morelos, por lo que dijo desconocer si en la CDMX se realizará una segunda necropsia.
Pese a ello, expuso que de momento no van a solicitar por su parte una nueva necropsia y se mantendrán con los resultados de la que ejecutó la FGE, aunque insistió, no aceptan los resultados.
Al insistir en que en la familia de la joven están seguros de que se trató de un feminicidio, adelantó que ofrecerán una conferencia de prensa en la que comunicarán más detalles.
Fuente: SDP