lunes, abril 22, 2024

Arremete Alito vs MC; los llama hipócritas.

Las cuentas oficiales del PRI y de Alejandro Moreno, su dirigente, arremetieron contra Jorge Álvarez Máynez después de expresar su posicionamiento en contra de la Reforma Electoral “que encabeza el PRI y Morena”.

Por medio de publicaciones de los perfiles del PRI Nacional y su dirigente, Alejandro Moreno, arremetieron contra Movimiento Ciudadano después de que este último expresara su posicionamiento en contra de la Reforma Electoral. 

En ese sentido, en el perfil del servidor público, Jorge Álvarez Maynez, del partido Movimiento Ciudadano, publicó en la red social Twitter su posicionamiento ante la Reforma Electoral, diciendo que: 

“El día de hoy, la @BancadaNaranjaD deja clara su posición: votaremos CONTRA CUALQUIER reforma que lastime y debilite al @INEMexico”, añadiendo al mismo post que “no importa si es la reforma del presidente o una supuesta “contrapropuesta” del PRI pactada en Gobernación: #ElINENoSeToca”. 

Ante lo anterior, la cuenta oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió un mensaje contundente a esta última publicación, diciendo que, “Aquí no hay pactos. Pactos ustedes que llevan tres años dividiendo el voto opositor para facilitarles el triunfo a Morena. Hipócritas”. 

Por su parte, en la cuenta del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reprocha de dividir los votos opositores en contra de Morena, expresando de ese modo que: 

“Incontables veces hemos invitado a @MovCiudadanoMX para sumarse a una gran alianza opositora, siempre se han negado. La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México pero son unos viles títeres de Morena”, declaró. 

Finalmente, cabe mencionar que lo anterior fue dado después de que el Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto, mencionara que están negociando esta misma Reforma Electoral de la mano del PRI y otros personajes de la política.

Advertismentspot_img

RELEVANTES