lunes, abril 22, 2024

Acude Presidente Municipal a arranque de temporada de Club Veteranos de Ciudad Juárez.

Este domingo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la temporada de fútbol 2022 – 2023, del Club Veteranos de Ciudad Juárez A. C., Arcadio Serrano.

Con esta ceremonia se da arranque a los diferentes torneos donde participan alrededor de 200 equipos de toda la ciudad.

Cruz Pérez Cuéllar felicitó a los jugadores por el espíritu deportivo y apostar por el deporte; el Gobierno Municipal busca apoyar y acompañar al deporte con un presupuesto que se triplicó este año, y aún así no es suficiente porque la actividad deportiva es muy grande en la ciudad, pero siempre se apoyará a los eventos deportivos, ya que hacen bien a la ciudad.

Arcadio Serrano Garcia, rector del club, comentó que Veteranos es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene 40 años fomentando el deporte y brindando el espacio para que jóvenes y adultos convivan a través del fútbol.

Cada uno de los clubes participantes, hicieron el recorrido para después realizar su protesta de jugar con honor en estos encuentros.

El Presidente dio la declaratoria de inauguración para después hacer un tiro disparo a una portería para dar paso a la entrega de balones para los clubes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES