lunes, abril 22, 2024

CAE PRESUNTA IMPLICADA EN CASO DE ARIADNA FERNANDA, JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA EN MORELOS. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en conjunto con elementos de las fiscalías del Estado de México y de la capital del país, detuvieron a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

La orden de captura fue cumplimentada en un predio en Ecatepec, Estado de México; detención que fue informada por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina.

La mandataria señaló que “la investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”.

La mujer está posiblemente relacionada con la muerte de una joven, cuyo cuerpo fue localizado en Tepoztlán, Morelos.

Labores de gabinete y campo desarrolladas por personal de la SSC permitieron conocer que el último día que se vio con vida a la joven fue el 30 de octubre en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un hombre y una mujer. Los agentes acudieron al domicilio de la posible implicada donde realizaron un despliegue operativo.

Al verificar la identidad de la persona buscada, de 20 años, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, al ser identificada como coautora material, ya que se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja donde llegaron después de haber estado en un restaurante de la zona.

Con información de Milenio

Advertismentspot_img

RELEVANTES