martes, julio 16, 2024

FALLECIDOS EN ACCIDENTE CARRETERO ERAN CUSTODIOS DEL CERESO CUAUHTÉMOC.

La Policía Vial a través del Mando Único, brindó abanderamiento en un accidente vehícular reportado a las 08:02 horas del 06 de noviembre, en el kilómetro 89+500 de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, en el que fallecieron cinco personas.

Participó en estos hechos un tractocamión, tipo rabón, de color blanco, con placas de circulación federales 55-AL-7W, cuyo chofer fue llevado a un hospital de la ciudad.

Este vehículo transitaba en dirección de Chihuahua a Cuauhtémoc, cuando a la altura del kilómetro 89+500 perdió el control, pasando al carril contrario, impactando de frente a un sedán Ford Fiesta, en color rojo, con placas de circulación del estado de Chihuahua ERJ-215-A, el cual circulaba de Cuauhtémoc a Chihuahua.

Quedan sin vida cinco personas que portaban uniformes de la Policía Estatal de Chihuahua.

Cabe hacer mención que se trata de policías procesales, quienes estaban adscritos como custodios del CERESO 7, con sede en Cuauhtémoc Chihuahua, quienes habían acabado su turno laboral y se dirigían de regreso a casa en la capital del estado.
Los fallecidos respondían en vida a los nombres de:
Raul Eduardo L. C.
Leticia C.C
Carmen Elena M.R.
Jorge G.
Manuel Jesús O.P.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Mando Único Cuauhtémoc, lamentan el deceso de los cinco policías en este trágico accidente. Descansen en paz.

Advertismentspot_img

RELEVANTES