lunes, abril 22, 2024

Destaca Presidente Municipal apoyo de Gobierno Federal a Ciudad Juárez.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó los diversos apoyos que otorga el Gobierno Federal a Ciudad Juárez.

Uno de los apoyos que están por recibir y que serán de gran beneficio para la ciudadanía son los que se otorgarán a través del Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), para lo cual el Gobierno Municipal ya realizó los trámites necesarios y se estima que en cuestión de días podrán obtener los recursos.

Se espera recibir en la primer partida 68 millones de pesos aproximadamente, los cuales en cuanto se liberen, podrán licitarse en diferentes obras relacionadas con el recarpeteo en la zona centro y quedarán recursos para atender vialidades principales, detalló.

Mencionó que existe un buen trato del Gobierno Federal hacia Ciudad Juárez, lo cual es evidente por medio de las participaciones federales que se recibieron este año en comparación a las recibidas en el 2021.

También se tienen diferentes apoyos que se entregan de manera directa a la ciudadanía como la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro, además en esta localidad la gasolina es más económica, el IVA es más barato, al igual que el Impuesto Sobre la Renta, esto sin contar la presencia de la Guardia Nacional que ayuda patrullando las calles.

Advertismentspot_img

RELEVANTES