domingo, abril 21, 2024

Cuerpo hallado en la México-Cuernavaca es de Mónica Citlali: Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad del cuerpo de una mujer encontrado en la carretera México-Cuernavaca, el cual fue reconocido como Mónica Citlalli Díaz Reséndiz.

Mónica fue reportada como desaparecida el 3 de noviembre pasado, en el municipio de Ecatepec.

Indicaron que familiares de la maestra de inglés de 30 años de edad acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y confirmaron la identidad del cuerpo.

Pues esta mañana fue encontrado su cuerpo a un costado de la autopista México-Cuernavaca, por lo que al ver las características de este llamaron a los familiares para corroborar la identidad.

Informaron que entre las características principales que tomaron en cuenta para llamar a los familiares de Mónica fue que el cuerpo portaba la vestimenta con la que esta había sido descrita al salir de su casa, además de las cicatrices del antebrazo izquierdo y en una pierna.

Comentaron que aún falta realizarle la autopsia para así determinar la causa de muerte de la mujer, así como para determinar el tiempo que llevaba sin vida, además de que iniciaron una carpeta de investigación, aunque informaron las indagatorias serían llevadas a cabo con perspectiva de género.

Advertismentspot_img

RELEVANTES