miércoles, julio 24, 2024

El IPACULT invita a las Sinfonías Comunitarias en la colonia Los Alcaldes.

El próximo viernes 11 será la presentación del concierto sinfónico por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en la Parroquia Santo Tomás Apóstol, situada en la calle René Mascareñas número 7200, esquina con Manuel Quevedo Reyes, de la colonia Los Alcaldes.
El concierto está programado para dar inicio a las 7:00 de la tarde, donde estará la Banda Sinfónica del Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres (CEMYP), con un grupo de 50 alumnos que desean transmitir, a través de sus notas musicales, lo maravilloso del mundo de la orquesta.
El objetivo de las presentaciones es generar públicos para este género musical, pero además ofrecer la oportunidad en distintos puntos de la ciudad para que más personas puedan escuchar y disfrutar una orquesta sinfónica, así como sumarse a los diferentes grupos formados por estudiantes de los 7 a los 17 años de edad.
El Gobierno Municipal 2021-2024, por medio del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, continúa presentando estos eventos aptos para la convivencia sana en familia, ya que el proyecto está enfilado a la integración de los espacios, el arte, la cultura y la sociedad. El acceso es gratuito para toda la comunidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES