domingo, julio 14, 2024

Comisión Edilicia de Servicios Públicos se reúne con organizadores de Tecate Supremo.

En sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, los regidores que la integran dialogaron con personal de la Dirección General de Servicios Públicos y representantes de la empresa Apodaca Producciones, organizadores del festival Tecate Supremo.
Durante la sesión, coordinada por el regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes con la participación de las regidoras Austria Galindo Rodríguez y Karla Michaeel Escalante, se habló sobre los pros y contra de efectuar dicho evento en las instalaciones del parque El Chamizal, así como la posibilidad de utilizar otras sedes.
Los organizadores del festival detallaron algunas de las ventajas de llevarlo a cabo en este parque, como es el aprovechamiento de las áreas para crear un ambiente más cómodo y amigable para los visitantes, así como la identidad del uso del espacio, que ya es identificado por los juarenses.
Ante esto, la Comisión de regidores solicitó a la Dirección de Parques y Jardines un dictamen técnico sobre la postura de la dependencia en razón al uso del espacio y posibles afectaciones si se realiza el festival en El Chamizal, dictamen que se hará y será entregado a los regidores para ser analizado.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, comentó que este año que se realizó el evento, la productora hizo una donación que ayudó al equipamiento con maquinaria y herramienta útil para el cuidado del parque, información que será incluida en el dictamen.
Durante la reunión se comentó de algunas antiguas afectaciones durante el festival, como fue el daño en el césped, que mejoró sus condiciones posteriormente y un percance en un área del sistema de riego, el cual fue reparado por la empresa a cargo del evento.
Los regidores de esta Comisión solicitaron al director Daniel Zamarrón presentar en la siguiente sesión el informe correspondiente, así como a los organizadores la información técnica para seguir utilizando dicha sede para la siguiente edición del Tecate Supremo.
En la sesión también estuvieron el dDirector General de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno y el director de Limpia, Gibran Solís.

Advertismentspot_img

RELEVANTES