miércoles, junio 19, 2024

Detiene AEI a pareja que tripulaba un vehículo robado y traía un arma de fuego y droga.

El masculino cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo agravado
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Centro, detuvieron en la colonia Paraderas del Sur en la ciudad de Chihuahua a Karen Alejandra R. S., y a Lorenzo M. L., cuando tripulaban un vehículo que cuenta con reporte de robo, llevando consigo un arma de juego y un envoltorio que contenía una sustancia con las características del cristal.
 
La pareja transitaba por el cruce de las calles Pradera de Atoveld y Pradera de Magdagascar, a bordo de un vehículo marca Nissan línea Tsuru de modelo 2014, mismo que al ser revisado sus números de serie resultó tenía reporte de robo interpuesto el día 11 de noviembre de 2022.
 
Durante la misma inspección, los agentes localizaron entres las pertenencias de los detenidos un arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, así como un envoltorio con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina denominada cristal.
 
Motivo por el cual, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
 
Dentro de las indagatorias se conoció que Lorenzo M. L., cuanta con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo agravado.  
 

Advertismentspot_img

RELEVANTES