miércoles, julio 24, 2024

Recibe sentencia por hacer tocamientos sexuales a un niño.

Deberá pagar 86 mil pesos por la reparación del daño  

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años de prisión dictada en un Procedimiento Especial Abreviado en contra de Marco Antonio T. B., por el delito de abuso sexual agravado.

El imputado enfrentó un proceso penal por hechos registrados el mes de julio del año en curso, cuando hizo tocamientos sexuales a un niño de 12 años de edad, en un domicilio de la colonia Alamedas.

Tras conocer los medios de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público en su contra, el acusado aceptó la responsabilidad para recibir la sentencia dictada por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal.

Marco Antonio T. B., recibió el beneficio de la libertad condicional, para lo cual, deberá residir en un lugar determinado, tener un trabajo lícito, tomar terapia psicológica de forma regular y abstenerse de molestar a la víctima, familia y/o testigos.

Además, tendrá que pagar la cantidad de 86 mil 433 pesos por concepto de reparación del daño, recursos que serán destinado para la atención que requiera la víctima.

En caso de incumplir con alguna de las condicionantes establecidas por el Juez, se revocará la condena condicional y tendrá que purgar la sentencia en prisión.

Advertismentspot_img

RELEVANTES