domingo, julio 14, 2024

Anuncia Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua nuevo horario de operaciones en Línea Exprés.

-El objetivo es facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo

Con motivo de la temporada navideña, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), en coordinación con la Agencia de Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), informa a los usuarios de la Línea Exprés, la ampliación de horario de operación para el puente Lerdo.

Rogelio Fernández Irigoyen, director general del FPFCH, informó que el nuevo horario de operación tiene como objetivo, facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo.

El funcionario explicó que los horarios de temporada navideña entran en vigor a partir del domingo 20 de noviembre del año en curso hasta el sábado 7 de enero del 2023.

El horario de apertura de la Línea Exprés en el puente Lerdo será de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a 01:00 de la mañana del siguiente día, tiempo de Ciudad Juárez; y de 05:00 de la mañana a 00.00 horas del día siguiente, tiempo de El Paso.

El horario para sábados y domingos será de 09:00 de la mañana a 02:00 de la mañana del día siguiente, tiempo de Ciudad Juárez; y de 08:00 de la mañana a 01:00 de la mañana del día siguiente, tiempo de El Paso.

Finalmente Fernández Irigoyen agradeció, a nombre del Fideicomiso, la amable atención que los usuarios tengan a los nuevos horarios de operación de la Línea Exprés.

Advertismentspot_img

RELEVANTES