domingo, abril 21, 2024

Con Cruzada Nocturna Servicios Públicos retiró 26 toneladas de tierra de arrastre de la calle Miguel de la Madrid.

Como parte de los trabajos realizados en la Cruzada Nocturna en la calle Miguel de la Madrid, trabajadores de las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines recogieron 26 toneladas de tierra de arrastre, además de cubrir 800 metros cuadrados con deshierbe y 13 mil más donde cortaron el césped, labor que se hizo de forma manual y con unidades mecánicas.
Arturo Rivera Barreno, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, comentó que en esta ocasión también levantaron tres toneladas de basura y hierba que se concentraba en la zona, así como la poda de 125 árboles, acciones efectuadas esta semana.
“Con unidades de Servicios Públicos se trabajó en la avenida Miguel de la Madrid, en un tramo que comprende de la Santiago Troncoso al boulevard Zaragoza, en donde se usaron barredoras, pipas con agua tratada, canastillas y equipo operativo de Alumbrado Público”, comentó Rivera.
Agregó que Alumbrado Público intervino en un tramo de 5 kilómetros del boulevard Zaragoza a la calle Aeronáutica, longitud en la que se trabaja en la instalación de 12 arbotantes y el mantenimiento de 215 luminarias de tipo led y aditivo metálico.
“La Dirección de Alumbrado nos reportó que 199 lámparas led recibieron mantenimiento y que fueron instaladas 16 más de aditivo metálico de 70 watts mejorando la infraestructura en condiciones de iluminación”, informó Rivera.
El director de Servicios Públicos agradeció la colaboración del personal de la Coordinación de Seguridad Vialidad, que apoyan con el resguardo de las unidades de la dependencia para evitar percances con los conductores.

Advertismentspot_img

RELEVANTES