domingo, abril 21, 2024

Realiza Organizaciones Religiosas censo de iglesias que requieran apoyo para posadas navideñas.

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas realiza un censo de iglesias de la localidad que requieren apoyo para sus posadas navideñas.

A través del programa radial “Organizaciones religiosas en contacto”, que se transmite todos los lunes a las 14:00 horas en el 107.9FM, David Medina Rodríguez, director de la dependencia, comentó que el registro permitirá conocer qué actividades se llevarán a cabo, la fecha y lo que buscan ofrecer a los asistentes.

Indicó que el objetivo es trabajar en equipo, por tal motivo también se está solicitando a las iglesias u organismos civiles que acostumbran regalar bolos navideños, que se pongan en contacto con la dependencia a fin de colaborar de manera coordinada, evitando así que se dupliquen los esfuerzos y promoviendo que más personas se vean favorecidas.

Mencionó que las personas interesadas en colaborar con esta dinámica pueden enviar un mensaje escrito al WhatsappAR al 656 550 19 41.

El objetivo es llevar juntos alegría a un mayor número de colonias vulnerables, por ello se exhorta a las personas interesas en participar a comunicarse antes del 10 de diciembre.

Advertismentspot_img

RELEVANTES