miércoles, julio 17, 2024

Lleva Desarrollo Social apoyos alimentarios a Feria de la Mujer.

El beneficio fue otorgado a 150 mujeres en condición de vulnerabilidad

Como parte de la colaboración y trabajo en equipo para apoyar a las personas en situación vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Social, a través de su área de Enlace Comunitario, llevó apoyos alimentarios a la Feria de la Mujer organizada por la asociación civil Vida Integral para la Mujer.

“Debemos ir de la mano con el servicio que brindan las asociaciones a la comunidad y más porque en este caso Vida Integral de la Mujer es de gran apoyo a mujeres que han sido víctimas de violencia y debemos de ayudar en esta actividad”, destacó Julio Soto, director de Enlace Comunitario.

El evento se llevó a cabo en la colonia Frida Kahlo, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en donde se ofrecieron varios servicios como el apoyo psicológico, seguimiento en situación de violencia y acompañamiento legal, entre otros.

En este caso la asociación solicitó a la dependencia él apoyó alimentario para 150 mujeres en condición de vulnerabilidad.

Julio Soto destacó que es una prioridad para la Dirección General de Desarrollo Social apoyarse de las instituciones para generar mayor alcance a la población y trabajar en conjunto en las causas que aquejan a la ciudadanía.

Advertismentspot_img

RELEVANTES