miércoles, julio 24, 2024

ENFRENTAMIENTO EN MADERA DEJA UN DECAPITADO Y VEHÍCULOS CALCINADOS.

Un enfrentamiento entre dos grupos armados la Línea y la Gente Nueva de Sonora, que dejó por lo menos un saldo de una persona muerta, quien fue decapitado en el lugar.

Estos hechos sucedieron sobre una brecha que conduce de Madera a Mineral de Dolores a la altura de Arroyo Amplío, donde las autoridades pudieron localizar tres Vehiculos calcinados, así como sientos de casquillos percutidos de diferentes calibres y un cuerpo sin vida calcinado sin la extremidad superior y en el cofre de uno de los vehículos una cabeza humana.

Se habla que en el enfrentamiento entre los dos grupos armados la Línea y Gente Nueva de Sonora, fallecieron y resultaron heridos más personas, pero estos fueron levantados por los sicarios.

Hasta el momento se sabe que la víctima es del sexo masculino de una edad Aprox. de 25 a 30 años de edad, quien se encuentra sin identificar, el cuerpo sin vida fue traslado al anfiteatro para la necropsia de ley y esperar a que sea reclamado por sus familiares.

Personal de la Fiscalía General del Estado, aseguró que continúan con las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES