sábado, abril 13, 2024

Murió presunto líder de Los Salazar tras choque en arrancones.

“El Pirata”, presunto líder de Los Salazar, perdió la vida este fin de semana en Sonora luego de chocar su vehículo durante carreras ilegales de autos.

Este fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de Jesús Francisco Sarrazín Lohr, alias El Pirata, identificado como líder del grupo criminal de Los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa que opera entre los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía del Estado de Sonora, El Pirata falleció en un hospital público de Hermosillo, a donde fue ingresado luego de un fuerte choque registrado durante carreras ilegales en el autódromo de esa localidad.

Trascendió que, aunque ingresó al nosocomio bajo el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, las autoridades lograron establecer su verdadera identidad.

Asimismo se informó que al hombre, quien era un objetivo prioritario para las autoridades del estado de Sonora, también le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22.

También se informó que Sarrazín Lohr contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES