miércoles, junio 19, 2024

Entregará Municipio becas a estudiantes de nivel básico.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregará referencias bancarias a partir del próximo viernes 2 y hasta el 9 de diciembre a estudiantes de nivel básico que con anterioridad solicitaron el apoyo.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el viernes 2, el lunes 5 y el martes 6 de diciembre, las becas serán entregadas en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, mientras que el miércoles 7, el jueves 8 y el viernes 9 de diciembre se entregarán en Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

De acuerdo con la calendarización, el día 2 se atenderá a los padres o tutores con apellidos que inicien con A,B.C.D,E,F,G y el día 5 se entregarán las referencias a los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P.

Comentó que el 6 de diciembre serán atendidos los padres de familia con iniciales Q,R,S,T, U,V,W,X,Y,Z.

González Holguín dijo que en Atención Ciudadana del Suroriente serán citados el 7 de diciembre los padres de familia con apellidos que inicien con A,B,C,D,E,F,G; el día 8 serán atendidos los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, mientras que el viernes 9 se entregarán las becas a las iniciales Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Los beneficiados tendrán que acudir con cubrebocas y pluma en color azul para uso personal en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, además de presentar dos copias de la credencial de elector.

Esta es la cuarta entrega de referencias y última del año, por lo que se cerrará el 2022 con un total de 20 mil becas a igual número de estudiantes beneficiados, en lo que se aplicó una inversión de 30 millones de pesos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES