lunes, abril 22, 2024

Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna en el bulevar Zaragoza.

La Dirección General de Servicios Públicos dio arranque a la Cruzada Nocturna por Juárez en el bulevar Zaragoza, abarcando el tramo de la avenida Ramón Rayón hasta la avenida De Las Torres.

Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos, indicó que desde el lunes, cuadrillas de las tres direcciones operativas trabajan en el sector, rehabilitando luminarias, limpiando el camellón central y la vialidad.

“Por parte de Alumbrado Público se atendieron 4.3 kilómetros comprendiendo un total de 135 luminarias, a las cuales se les dio mantenimiento logrando encenderlas”, informó.

Rivera Barreno agregó que se atendieron a cinco gabinetes de control, los cuales se encargan del correcto funcionamiento del alumbrado.

“Las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines trabajaron en coordinación para el aseo de la vialidad y del camellón central con poda estética de árboles, corte de hierba, retiro de basura y tiliches del lugar”, comentó.

Entre ambas dependencias se conformó un contingente de siete cuadrillas que se encargaron de realizar las labores de limpieza.

“El principal problema que se detectó en la zona, fue el acumulamiento de tierra de arrastre, ahorita con apoyo de cuatro pipas de agua, cuatro barredoras y un mini cargador se ultimarán detalles para que la vialidad quedé lista”, expresó.

El titular de la dependencia agradeció la paciencia de la ciudadanía para llevar a cabo este operativo y reiteró el compromiso del alcalde Cruz Pérez Cuéllar para seguir con los trabajos para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES