domingo, abril 21, 2024

Se reúne el Presidente Municipal con adultos mayores del Centro Comunitario Anapra.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó al Consejo del Adulto Mayor que se reúne en el Centro Comunitario Anapra cada jueves, para conocer las actividades que realizan y escuchar sus peticiones.

El edil, quien estuvo acompañado del director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, aprovechó la visita para conocer parte de los trabajos que elaboran en este lugar donde se reúnen cerca de 70 adultos mayores del sector cada jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana.

En la visita, los adultos mayores mostraron algunos de sus trabajos, como lo son regidos, bordados y artesanías que hacen en este lugar.

Además tuvieron oportunidad de externar algunas de sus peticiones de forma directa con el alcalde, quien los canalizó con personal de la Coordinación de Atención Ciudadana para darle seguimiento.

El Presidente Pérez Cuéllar se comprometió con uno de los adultos mayores para llevarle un aparato funcional y de esta manera facilitar sus traslados además de canalizar en los próximos días a personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) para atenderlos de forma directa.

Advertismentspot_img

RELEVANTES