miércoles, julio 17, 2024

Acude Alcalde como invitado a Primer Informe de Diputada Adriana Terrazas.

Viernes 2 de diciembre de 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta tarde como invitado especial al Primer Informe de actividades de la Diputada Adriana Terrazas Porras.

El alcalde agradeció la invitación y mencionó que siempre será importante rendir cuentas, además es una obligación para quienes están en el ejercicio público.

La Diputada Terrazas ha logrado conjuntar lo que pocas veces se logra en el poder legislativo y ha sido gestora a favor de Ciudad Juárez, ya que fuera del Congreso siempre está pendiente de las necesidades de la comunidad.

Como Presidente Municipal de Juárez le agradece que siempre ha tenido disposición de apoyar a esta frontera.

En su informe de actividades, la Diputada Adriana Terrazas destacó el trabajo que ha realizado a favor de la población juarense.

Expresó que el Presidente Municipal de Ciudad Juárez es un gran amigo, además en él reconoce a un hombre visionario y comprometido con su municipio, por lo que juntos habrán de hacer lo mejor por los juarenses.

Estoy convencida de que en esta, la mejor frontera de México, la Cuarta Transformación es una realidad, mencionó.

La Diputada estuvo acompañada por Hugo González, presidente del Consejo Estatal de Morena; Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública del Estado, en representación de la Gobernadora María Eugenia Campos; Francisco Javier Acosta, representante del Tribunal Superior de Justicia; Alejandro Gutiérrez, presidente municipal de Carichí; Roberto Lucero, presidente de Casas Grandes; así como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; directores municipales y regidores, entre otros invitados especiales.

Advertismentspot_img

RELEVANTES