miércoles, julio 24, 2024

Acuden juarenses a tomarse la foto con Santa Bombero.

Familias juarenses se unen este día para provocar la sonrisa de los niños en la próxima Navidad.

Santa Bombero y el Grinch invitan a la ciudadanía a tomarse una foto navideña en las instalaciones de Plaza Sendero, a cambio de la donación de juguetes nuevos o en buen estado.

El objetivo es que ningún niño se quede sin recibir un regalo de manos de Santa Bombero, por ello la Coordinación General de Comunicación Social, la Comisión de Protección Civil y el Departamento de Bomberos llevan a cabo la campaña “Un regalo, una foto”.

A cambio de un juguete, fotógrafos profesionales como Jorge Cuevas “Minino” y Pepe Orozco, toman una fotografía navideña y se entrega impresa al donador.

La donación de juguetes se lleva a cabo en las instalaciones de Plaza Sendero, en el exterior del área de los cines, hasta las 6 de la tarde.

En el arranque de la campaña amenizó la Rondalla Estudiantil Municipal de la Dirección de Educación.

Estuvieron presentes Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social; las regidoras Alma Arredondo y Tania Maldonado, de la Comisión de Ecología y Protección Civil, además de personal del Departamento de Bomberos, encabezados por Sergio Rodríguez, comandante del Departamento de Bomberos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES